domingo, 2 de diciembre de 2007

pulling a grillparzer

pensé ayer mientras me depilaba y llegué a una conclusión sencilla.
como no estoy para pettiness, seguiré escribiendo... pero lo que voy a escribir es un libro.

exacto.

y si de matrimonios o no matrimonios se trata, pero más bien de experiencia vivida, negociaremos recién para la segunda tirada si incluyo o no seudónimos.
la primera va con toda la carne al asador, y si mirtha puede yo tambien quiero :)

(y puedo).

(pero como dice una reconocida filósofa argentina contemporánea, "soy de la idea de que cada uno hace de su culo un colectivo y que si no queria que la mujer sea cornuda, no la hubiere corneado.")

2 comentarios:

Alejandro Lupus dijo...

SI ELIJE ESCRIBIR EL LIBRO AVISEME

YA LLEVO VARIOS MATRIMONIOS FRACASADOS

MI ANALISTA DICE QUE SOY, YO CREO QUE SIEMPRE ME METO CON RAPIÑAS

HAGALO, HAGALE UN FAVOR AL MUNDO

Hijo De Puta dijo...

Las minas que ponen fotos como la tuya en su perfil son putas o viven insomnes fantaseando dia y noche con ser putas.

Casualmente, esta vez, la palabra que tengo que verificar es "FAILiacc".